En ocasiones me falla foco/proyector halogenuro en pista padel

Aunque tienen poco uso, en ocasiones me falla uno de los 4 focos que tengo en pista de padel, son focos antiguos (7 años) que tarde o temprano terminare cambiando por led, ¿pero de momento sabéis que puede ser? Fundido no esta porque en el segundo o tercer intento enciende, el problema es que tengo que apagar y esperar 15 minutos para volver a intentarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si se enciende, cuando se calienta se apaga y luego al enfriarse vuelve a encenderse el solo entonces casi seguro es el arrancador que se ha ido.