Reclamación a la Delegación de Educación no atendida

En el mes de Septiembre presenté ante la Delegación Provincial de Educación una reclamación sobre la calificación obtenida en una Escuela Oficial de Idiomas. El plazo fijado por la normativa pare recibir respuesta es de 3+15 días, el director de la EOI disponemos de 3 días para remitir la documentación a delegación, que debe resolver en el plazo de 15 días y comunicarlo a la EOI para ser trasladada al alumno. Este plazo se ha cumplido con creces sin que haya recibido contestación alguna. ¿Cuáles son mis derechos? ¿A qué organismo debo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Debería pone un escrito denunciando la mora, y solicitando una certificación de silencio administrativo, le dejo un enlace que amplía estos conceptos https://www.pedrohernandezabogado.com/2015/11/el-silencio-administrativo-en-la-nueva.html

Muchas gracias. Entiendo que en mi caso la resolución sería favorable ya que no se cumple ninguno de los supuestos para desestimarlo. Si así fuera tendrían que modificar las actas de septiembre para que apareciera como apto, sé que en la Universidad hay un plazo en el que las actas pasan a ser definitivas y no se pueden cambiar, ¿sabe si esto también ocurre en las Escuelas de Idiomas?

En tal caso tendrá que acudir a la vía contenciosa