Como formatear ordenador bloqueado por bitLocker

Tengo un portátil HP inutilizado debido a bitLocker. No tengo ni idea de cuando se configuro la clave y es seguro que no la tengo guardada. Tampoco tengo una cuenta Microsoft vinculada donde pueda estar guardado. Mi única esperanza es poder formatear el equipo, ya que tengo backup de los datos, pero no consigo hacer absolutamente nada, siempre acabo en la pantalla azul que me pide la clave.

2 respuestas

Respuesta

Pruebe a ver si tiene recovery, escriba recovery en el campo de búsqueda del inicio a ver si le sale HP Recovery Manager.

Si no le aparece reinicie y inmediatamente pulse la tecla escape varias veces mire a ver si ve en el menu que salga una opción que diga System Recovery

Si no necesitara un disco o dispositivo con windows para hacer una instalación nueva

Respuesta

Puede recuperar algunos archivos encriptados con Bitlocker usando EFS Recovery. Podría ayudarPuede recuperar algunos archivos encriptados con Bitlocker usando EFS Recovery.