Quiero formatear mi portátil HP 550

Tengo un portátil HP 550 con windows vista. Hace cuestión de días mi portátil no me carga windows ni en modo a prueba de fallos. He pensado en formatearlo, pero tengo una duda.

Cuando lo compre no me venia ningún disco con el windows vista así que yo creo que el portátil debe de tener alguna partición donde tenga windows vista para instalarlo, pero de esto no estoy del todo seguro. He sacado el disco duro que para poder recuperar la información que tenia y he visto que en una partición de no mucho espacio hay un archivo que se llama recovery pero que tampoco ocupa mucho espacio.

¿Cómo puedo formatear?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes los discos de recuperación busca en el manual de tu portátil cuál es la tecla que tienes que pulsar cuando enciendes el portátil para que salga la aplicación para recuperar el sistema. Prueba con la tecla F11, es la más habitual en hp.