Acoplar tubería de cobre

Tengo un aseo antiguo con tuberías de hierro y en la T con rosca hembra quiero soldar un tubo de cobre con dos direcciones al inodoro y lavabo. Mi pregunta es, se puede hacer que piezas debo de poner y como se llamanesas piezas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta soldar nada. Ademas, no podrías. En esa rosca de la Te, pones un racor Te soldable de 1/2"- 15 (supongo que el tubo de cobre sera de 15, de lo contrario de la medida del tubo sera ese racor). la rosca de la Te soldable la enroscas enla Te galvanizada, en las las dos salidas soldables sueldas los tubos de cobre.