¿ Como adaptar un tubo de presión con uno de cobre?

Ahora mi pregunta en sobre como adaptar un tubo de presión de los negros de 15 creo a un tubo de cobre ¿es posible y como se llama la pieza?

1 Respuesta

Respuesta

Lo tienes que hacer con ROSCAS, es decir pones un terminar de rosca Macho en el negro de su medida (15-20-25 me dices que 15 ...) y en el cobre un entronque Hembra los hay de soldar o sin soldar (bicono/sambrá), entonces ya enroscas uno con otro y un poco de teflón... pregunta en una tienda de fontanería, ¿ok? Saludos