Medida de la rosca a la salida del contador

Me puede decir alguien el tipo de rosca que tienen los contadores de agua potable (el normal de casas)
No se... A la salida del contador tienen rosca macho de 1/2 (x ejemplo)...
Voy a intentar cambiar mi instalación y necesito saber ese dato para hacer el listado de la compra...

1 respuesta

Respuesta
Las roscas de los racores de los contadores o son de 1/2 o de 3/4.
El racor que rosca en el contador no, esa pieza poe el otro extremo y en macho osea que tu tienes que comprar hembra de 1/2 o de 3/4.