Imagen estirada en Samsung Galaxy A50

Hace solo 4 días me compre un Samsung Galaxy A50, todo ha estado perfecto hasta que ayer, sin ningún motivo o explicación la imagen del celular se ha estirado, por ejemplo los iconos de la barra de notificaciones como la batería, la señal de wifi o la hora están un poco más arriba de su intentar original.

Cuando pongo el teléfono en posicion horizontal un pedacito de los iconos mencionados no alcanza a verse, además las aplicaciones también han aumentado un minimamente su tamaño por lo que algunos elementos están ligeramente recortados. Sinceramente no se que ocurre, parece que solo a mi me ha pasado porque no encuentro solución en internet, he pensado en hacerle un reinicio de fabrica pero temo que eso no resuelva nada, además el teléfono tiene todas sus actualizaciones instaladas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria llevarlo a la tienda donde lo compraste, antes de hacer nada que pueda hacerte perder la garantía, dejate asesorar por ellos, seguramente con un reinicio de fabria se solucionará, pero no es seguro, quizás ya les ha pasado a otros y saben como resolverlo.