Fallo en notificaciones con Whatsapp

Tengo un samsung Galaxy S GTi9000, y cuando me mandan un mensaje a través de la aplicación Whatsapp si lo tengo en reposo, no me avisa el teléfono, solamente cuando éste está activo.

He mirado tanto en ajustes del teléfono como en ajustes de la propia aplicación y no consigo dar con ello.

2 respuestas

Respuesta

¿Has mirado si ter sale o no te sale un icono en la parte superior cuando envías un whatsapp?

Has comprobado si tienes configurado el tema de ahorro de energía del móvil pues a veces al estar activado eso limita la conectividad cunado la batería es baja?

¿O sera que le has quitado el tono de notificación o la ventana emergente del mensaje entrante?

Bueno si no sale nada de eso lo mas fácil reinstalar la aplicación... en android con eso se suele arreglar y con esta aplicación en concreto sobretodo.

Sl2

Respuesta

Primeramente, comprueba en Configuración de WhatsApp a través de la tecla Menu de tu teléfono.-->Notificaciones --Tonos de conversacion (ACTIVADO)--Tono de contacto (ACTIVADO)--Notificación emergente (NINGÚN MENSAJE)-- Vibrar (CORTO).

Posteriormente, comprueba que no tienes ningún programa "Save energy" en tu teléfono que impida realizar actividad dependiendo del nivel de batería.

Comprueba esta configuración y me dices.

Nada, seguimos igual, esto es desesperante

un saludo

¿Has comprobado que no existen actualizaciones del programa el PlayStore?,

Prueba desinstalar el programa. Accede a tu pc y borra la carpeta WhatsApp de la SD y reinstala el programa.

Seguimos en contacto.

Suete!