Símbolo desconocido en barra notificaciones Android

Hace unos días me aparece un símbolo en la barra de notificaciones del sistema Android de mi movil (Samsung Galaxy S6). Se trata de un pequeño icono que representan circunferencia de color blanco con un signo "+" dentro también de color blanco. La circunferencia se interrumpe formando un sector de unos 90 grados sin relleno blanco en su parte superior derecha.

¿Sabe alguien que es este símbolo?

1 respuesta

Respuesta

Lo he estado buscando, porque desconocía ese icono, y he encontrado lo siguiente:

Corto y pego

El icono del + representa el modo de ahorro de datos presente en los Samsung con Android Nougat. Es una función que la compañía coreana ha integrado como parte de su ‘Smart Manager’ en los ajustes de Android. Y que, como su propio nombre indica, nos permite ahorrar datos móviles cuando no estamos conectados a ninguna red WiFi. Para ello, restringe los datos de las aplicaciones en segundo plano.

Si quieres ver más detalles, puedes ir a https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/icono-simbolo-mas-notificaciones-samsung.html

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/icono-simbolo-mas-notificaciones-samsung.html

Pues siguiendo tu pista he buscado ese modo en la configuración y tu respuesta es correctisima, ..., era el modo ahorro de datos. Muchas gracias!

¡De nada!

Encantado de haberte podido ayudar