¿Cómo es una investigación en un caso de difusión de imágenes? ¿Alguien sabe que se busca y como se hace?

Quisiera saber como se investiga del juzgado de instrucción en un caso de difusión de imágenes. Alguien me ha difundido imágenes en ropa interior y le he denunciado. Ahora llega la investigación y quiero saber como se busca las pruebas a los denunciados.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del medio que se haya utilizado para esa difusión que usted ha denunciado.

Las fotos se copiaron de mi google drive y tengo ya un informe pericial de lo que me quitaron. En esa investigación del juzgado de instrucción yo les daré lo que me saco el informático y mi pregunta es si ellos trabajan sobre el informe hecho o me piden otra vez las pruebas para compararlas con el dicho informe. ¿Buscan otra vez en mis cuentas por las cosas que esta puesto en la querella?

GRACIAS

Si lo que ha entablado es una querella, no una denuncia como había dicho, el abogado que la ha redactado y la mantiene esquíen mejor podrá informarle sobre estas cuestiones.