¿Puedo trabajar en esto en una vivienda alquilada (en España)?

Quiero trabajar vendiendo ropa por internet, la ropa está en el almacén (en otros países)no en la casa, yo solo público en internet y hablo con los clientes por el móvil. Es un trabajo por cuenta ajena. Vivo con mis padres, ellos pagan el alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que se refiere a si se lo impide la ley de arrendamientos urbanos, tal como describe los hechos parace que la respuesta ha de ser negativa, no obstante si el contrato de sus padres es de los llamados de "renta antigua", pueden tener problemas con los caseros por este motivo. Lo que desde luego no podrá es deducir en su actividad gastos correspondientes a la ubicación de ese negocio.