Repercusión obras contrato renta antigua

Mis padres tienen un contrato de 1970 y han solicitado al arrendador la realización de obras de saneamiento de tuberías de agua por un importe aproximado de 4.000 euros. ¿Qué porcentaje del mismo pueden repercutir al mes?

1 respuesta

Respuesta

El coste puede ser repercutido según las normas del apartado C. 10.3 de la Disposición transitoria segunda de la Ley de arrendamientos urbanos de 1994.

Como la repercusión al inquilino de gastos por obras en un alquiler de renta antigua es algo nada pacífico, lo mejor es aguardar a los acontecimientos y cuando su casera le remita la repercusión de gastos antes de aceptarla debe acudir a un abogado, que además sea experto en esta materia.