Después de tener relaciones con preservativo se me irrita el pene y me salen heridas

Tuve herpes a inicios de junio del año pasado. A la fecha ya no tengo heridas según el dermatólogo que me reviso hace dos días. En el transcurso de este casi más de un año tuve 8 recurrencias. El lunes visite al dermatólogo porque la zona de la cuello del pene para abajo me sigue ardiendo y me vienen punzadas pero según el Doc no hay heridas. No he sido promiscuo . Calculo que a lo mucho he tenido 6 enamoradas y 3 son las madres de mis hijos las otras dos acaban de ser madres y la otra chica hizo su vida con otro chico. Ayer tuve relaciones con preservativo con una de las madres de mis hijos y otra ves veo la zona irritado y con heridas que hasta me salió sangre al lavarme. No se a que se debe si hace dos días el Doc me dijo que ya no tenía ninguna herida. Y que sólo siga tomando el aciclovir dos meses más 2 veces al día cada 12 horas..

Porque se me irrita el pene y me salen estas heridas después de cada acto sexual con condón. Y la de ayer hasta sangrado esas HERIDAS

1 respuesta

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C para tener defensas fuertes. Hay muchos desinfectantes naturales contra el herpes, mira las páginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf