Tengo una duda si mi pareja tiene herpes genital o alguna otra ETS.

Con mi pareja llevamos mas de 5 años de relación, nos vemos cada fin de semana; hace un par de meses tuvimos una relación en donde después de los juegos previos al acto sexual, al introducirle mi pene ella sintió dolor en la vagina, a tal grado que el coito fue de mucha cautela y suavidad en el movimiento del pene dentro de su vagina; después de la eyaculación ella se sintió muy dolorida de la vagina, la inspeccioné visualmente y no noté nada raro. Por lo general durante los encuentros de fin de semana, lo hacemos 2 o 3 veces, pero al intentar una nueva relación, ella se sintió igual de dolorida con la penetración, por lo que nos limitamos a solo un coito. Debo agregar que en los juegos previos, yo chupé su vagina y no sintió ninguna molestia, eso la excita al máximo y cuando la sentí bien lubricada fue cuando procedí a la penetración y se dio lo relatado antes. A la semana siguiente, ella apareció con herpes en la boca en el interior y exterior del labio superior. Intentamos tener una nueva relación y ocurrió lo mismo que la vez anterior. El lunes después de ese fin de semana fue al médico y le confirmó era herpes labial, recetándole Aciclovir, el siguiente fin de semana vino ya casi cicatrizado el herpes labial; intentamos tener coito y ya fue casi normal, pero siempre sintió ella cierta molestia en su vagina; lo hicimos una segunda vez y fue similar. Los siguientes fines de semana posteriores han sido normales, ya desapareció el herpes labial y puedo decir que todo ha seguido normal como antes del problema.

Durante sintió esas molestias en su vagina, yo la inspeccionaba visualmente y no veía nada anormal, es decir, buscaba alguna verruga o laceración en sus labios y en el interior de su vagina y no vi nada de eso. Ella se quejaba durante esas relaciones molestas, de un ardor en la vagina y un dolor moderado en el bajo vientre, que le pasaba después de unos 15 minutos después de la relación. Yo no experimenté ninguna molestia en mi pene, ni en mis labios, pues sospechaba de un herpes genital que yo pude haberle pasado a los labios al chupar sus labios genitales y el clítoris, pero nada de eso ocurrió.

Yo le expresé a ella mis sospechas de que me había sido infiel con alguien con un miembro mas grande y había quedado lastimada su vagina y por eso aparecían esas molestias y que posiblemente esa persona la había contagiado de una ETS; ella me juró que no y yo le creo, porque en 5 años de relación jamás habían habido sospechas de infidelidad entre nosotros. El caso es que yo sigo con esa duda de ¿Qué fue lo que exactamente ocurrió?, así como aun conservo una ligera duda si me fue infiel. Los dos somos personas maduras, ella de casi 60 años y yo casi de 70 años; pero vivimos y trabajamos en ciudades distantes.

De antemano mis agradecimientos por su atención a la presente.

2 respuestas

Respuesta

Con la edad de tu pareja la vagina es menos elástica y lubrica menos y es por eso por lo que las relaciones pueden doler. No tiene nada que ver con el tamaño del pene porque la vagina se adapta al tamaño. Lo que podéis hacer si le vuelve a ocurrir es ir con más calma y usar lubricantes.

Gracias Pincus por su pronta respuesta, solo quiero hacerle una aclaración.

Ella lubrica bien su vagina durante los juegos previos al coito, yo diría que demasiado, ya que ella es una mujer multi orgásmica y eyacula con fuerza en cada orgasmo; hay ocasiones en que ella alcanza hasta 5 orgasmos en un coito; en esa ocasión mi pene entraba con gran facilidad, pero ella reaccionaba como si la introducción lastimara, por eso de inmediato observé de cerca su vagina en busca de alguna laceración o algo inusual, pero no encontré nada anormal, incluso abrí sus labios para tratar de ver mas adentro y tampoco vi nada anormal. Como la siguiente semana apareció con herpes en la boca, creí que a lo mejor alguien la había contagiado de herpes labial y por consiguiente se contagió a la vagina y por eso eran sus molestias; los siguientes fines de semana los coitos eran normales, al menos no percibí ninguna reacción de ella a que la estuviese lastimando; pero resulta que este último fin de semana, ella volvió a sentirse con las mismas molestias, aunque en menor grado y al final al parecer alcanzamos ambos el orgasmo y sin aparente molestia en los minutos finales; pero en el segundo coito y después del juego previo para su lubricación, cuando quise introducirle el pene, reaccionó como que la estaba lastimando, aunque al final terminamos la relación, pero notando en ella mucho malestar. Inspeccioné de nuevo su vagina y tampoco pude observar ninguna anormalidad.

Repliqué su respuesta porque, porque ella está basada en falta de lubricación de ella, en este caso diría yo, la lubricación es hasta excesiva, pues lo compruebo cuando introduzco mis dedos en su vagina en las caricias previas al coito. Durante mas de 5 años que llevamos de relación, nunca se dio esta situación ni ninguna otra, todo había ido muy placentero hasta que sucedió lo antes relatado.

Agradezco desde ya su respuesta a mi inquietud

En ese caso sería aconsejable que acudiera al ginecólogo para hacer una exploración y verificar que no existe ninguna erosión o irritación que pueda estar relacionado con ese dolor.

Respuesta

¡ANUNCIO!
  Estoy compartiendo mi experiencia de HEALING sobre cómo me diagnosticaron completamente el diagnóstico de Herpes Simplex durante 2 años, luego de comprar en línea DR Molemen Herbal Medicine, que se envió por correo a mi domicilio con pautas sobre cómo aplicarlos. Es bueno saber que el virus del herpes, # HPV, # Genital_Warts, # Cold_Sores y otras infecciones de ETS tienen una cura permanente y completa de 14 días inventada por los curanderos tradicionales a base de hierbas. Conéctese con ellos en FACEBOOK (@DR MOLEMEN NATURAL HEALING MEDICINE) o envíe un correo electrónico a [email protected] +2347036013351¡ANUNCIO!
  Estoy compartiendo mi experiencia de HEALING sobre cómo me diagnosticaron completamente el diagnóstico de Herpes Simplex durante 2 años, luego de comprar en línea DR Molemen Herbal Medicine, que se envió por correo a mi domicilio con pautas sobre cómo aplicarlos. Es bueno saber que el virus del herpes, # HPV, # Genital_Warts, # Cold_Sores y otras infecciones de ETS tienen una cura permanente y completa de 14 días inventada por los curanderos tradicionales a base de hierbas. Conéctese con ellos en FACEBOOK (@DR MOLEMEN NATURAL HEALING MEDICINE) o envíe un correo electrónico a drmolemenspiritualtemple @ gmail . com 2347036013351