Puntos rojos sin dolor en el pene?

Tuve relaciones con preservativo y antes de eso no tenia nada en mi pene después de unas horas de haber terminado el acto sexual fui al baño y note algunos puntos rojos en el tronco del pene, no siento dolor, ni ardor, ni nada. Eso fue el 17-11 y hoy es 19-11 y los tengo pero menos y algunos son como volitas diminutas de pus.

4 respuestas

Respuesta

Ok. Mira no se te puede dar un diagnostico y tratamientos así como así. Solo te puedo comentar como simple información que en tu caso puede tratarse de Herpes.

El Herpes normalmente comienza con puntos rojos, que luego con los días se convierte en pequeñas ampollas con liquido dentro.

Si no hay seguridad que sea el virus del Herpes, lo que si te puedo recomendar con toda seguridad es que Visites un especialista y así te puedan ayudar con un tratamiento efectivo a tu problema.

Respuesta

Si usaste preservativo, no se trata de ninguna ITS.

Quizá una dermatitis debida al preservativo y la fricción durante la relación.

Espera un par de días y si no se te pasa, lo recomendable e que vayas al médico y te examine. Vigila y si te vuelve a ocurrir, cambia de marca de preservativo, para saber si es por alguna característica del lucanbricante del condón.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y prevención del VIH de de Cruz Roja Española.

Respuesta

Puede ser cualquier tipo de infección, aunque si aparecieron después de unas pocas horas de haber practicado sexo, no hubo tiempo material para que se manifestara esa infección. Quizás sea más probable alguna erosión producida por la fricción/roce en el pene, en cuyo caso, desaparecerán en poco tiempo. Otra posible causa podría ser una reacción alérgica al látex del condón (supongo que lo utilizarías).

En cualquier caso, si en dos o tres días no han desaparecido, te debería examinar tu médico o el dermatólogo por si precisas de tratamiento. Mantén una buena higiene diaria en el pene, lavando con agua y un jabón neutro.

Respuesta
-1

Contáctame en [email protected]

Que esta un poco abajo de la tuya