Tengo ampollas en la zona genital

Soy mujer y ya saben cual es mi problema.. Aparte de todo estoy muy asustada, hace algún tiempo atrás me había sentido una pequeña verruguita, a la cual no le di importancia ya que es como otra cualquiera, ayer me estaba depilando y me sentí unas ampollitas, algo que me asusto y fui enseguida a la internet, primero empecé a buscar por lo de las verrugas y decían que podía se papiloma humano, pero en la manera que lo describen no es igual, ni parecido son como las que le salen a algunas personas en el cuello que se las queman .. Pero después como vi que no era exactamente lo que yo tengo seguí investigando y llegue a la conclusión de que lucen como verrugas y dicen que puede ser herpes genital, aunque no me causa ningún dolor solo un poco de comeson, algo que siempre me pasa cuando me afeito, ya saque un turno para el ginecólogo, el jueves iré y esperare los resultados .. ¿quisiera saber si hay alguna otra cosa que de ampollas que no sea exactamente una ets?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira otra cosa también que puede ser es de la misma irritación de cuando te depilas, ya que suelen causar comezón y una que otra vez ardor, pero lo más recomendable es eso que hiciste que vayas con tu ginecólogo para que te quite de dudas y te explique el proceso por si llegara a ser una ETS...
Muchas suerte.