Como hacer que el agua de la piscina no me afecte

Resulta que hago natación y de toda la vida me lleve mal con el cloro siempre que empezaba natación terminaba dejando por el cloro, no me quiero extender mucho pero resulta que aveces trago agua de la piscina la cual contiene cloro(hipoclorito de sodio) al tragar agua de piscina se mezcla con la saliva y es peor por que se crea un nuevo fluido que se llama cloraminas. Y eso hace que se me cierre la garganta y me genera un fluido que cada vez que salgo debajo del agua en la boca me queda agua y me veo obligado a escupir por eso llevo una bolsita para escupir ahí POR que si trago eso es peor. Peor no es solo eso si no que además de tanto tragar agua me duele la panza siento como mareos y pesadez estomacal y ganas de vomitar. Eso sin contar que a la pileta que voy es cerrada y al estar agua caliente y no haber ventilación el agua se evapora como efecto nube y queda en el aire como gas y aunque no trague agua ese gas al respirarlo entra al pulmón y se hace agua(todo esto según mi entendimiento ya que me gusta la física y química por hobby no estudio de lleno o en una universidad eso yo estudio música)

Entonces que puedo hacer yo para que la cloraminas el cloro no me siga afectando y contrarrestar de alguna manera con algo todo lo malo que me produce el cloro y la cloraminas, problemas que ya he mencionado antes. ¿No se tomar mucha agua alguna pastilla?

Cabe aclarar que antes de entrar a la pileta hago toda una ceremonia de iniciación ja ja

Por ejemplo antes de ir a la pileta a la mañana tomo un antialergica que se llama desloratadina después POR la fosa nasal me aplico un spray nasal que se llama inhalan y media hora antes de entrar a pileta como un caramelo que se llama fecofar abtiobitico todo esto POR el cloro y la cloramidas. Pero la molestia en la garganta y en el estómago siguen siendo un poco fuerte de todos modos

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Tienes sensibilidad química porque a tu cuerpo le cuesta eliminar toxinas, tal vez por deficit de vitamina C, glutatión... Deja de tomar sal que hará que tus celulas eliminen toxinas mejor. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

También puedes tener cálculos en el hígado que le impiden desintoxicar bien.

Respuesta

En todos los sitios que tienen cloro gas, antiguamente se tenia leche por si había un escape y alguien respiraba el cloro gas, es el mejor neutralizador natural para estos casos. Pruébalo, un vaso antes y después de la piscina, y nos cuentas. Si prefieres un yogur en vez de leche también va bien pero es más eficaz la leche.