Es posible que mis perras dejen de pelear?

Tengo 2 perras de aprox. 2 años ambas y unos 15-17kgs ambas. Raza criolla.

Antes no peleaban, ahora no dejan de hacerlo. He reforzado mi papel de líder y ahora siempre me hacen caso; pero si las dejo acercase una a otra siempre es pelea y se lastiman horrible. Las tengo que poner amarradas una en cada esquina y no se hacen caso pero siento que no es vida.

Honestamente, ¿es posible retroceder este comportamiento o habrá que dar una en adopción?

1 Respuesta

Respuesta

Si les das comida procesada eso perjudica el carácter. Dales comida real, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf