Mis perras Chow Chow se pelean.

Tengo dos perras Chow Chow; Kiara de 14 meses y Kate de 10 meses (Kate está en celo). Desde que trajimos a la Kiara ella fue una cachorra muy desconfiada, incluso ladra a mi papá y a mí me mordió el dedo, su primer celo fue a los 6 meses y recién pasada esa etapa hemos traido a la Kate. La Kiara no la aceptó mucho en ocasiones aisladas intentaba atacarla, razón por la que la Kate le tiene mucho miedo, ahora sí ya busca como atacarla en serio y cada día aumenta el número de incidentes por los que Kiara quiere pelear. No queremos separarlas para siempre, quiero saber cómo manejar esta situación y que haya armonía en la familia.

2 respuestas

Respuesta

Lo unico que puede mejorarles el humor es una buena alimentación. Si les das comida procesada es basura y perjudica la salud y el comportamiento. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Para tener perros sanos mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El Chow Chow es una raza de perro bastante solitaria y territorial que debe aprender a socializar desde cachorros, aun así creo que debes ser más fuerte con Kiara sin lastimarla muéstrale que la que manda en la casa eres tu, castigala sin pegarle cuando trate de pelear con Kate si no sabes como hacerlo creo que es hora que contactes con un entrenador de perros para que te ayude en su adiestramiento.