Por que hace tantas heces mi perro?

Tengo dos perros de 9 y 10 años (macho y hembra). Antes tomaban advance de salmón y arroz, ahora toman weight balance de advance para perder peso, ya que les sobran unos quilitos, sobre todo el macho que pesa unos 43 kg.y se cansa mucho cuando pasea. Desde que toman este pienso hacen más veces y más cantidad de caca, pero las heces son compactas (ni duras, ni blandas). Quisiera saber si es normal que hagan más caca, o si debo de preocuparme por ello.

1 respuesta

Respuesta

Todos los piensos son comida basura al estar cocinados, tener cereales... Para que estén sanos dales comida real como yema de huevo cruda, carne cruda... Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf