Zona urbana a menos de 180 m de zona agricultura?

Yo vivo en una pedanía y ayer el campo de al ladose puso abonar una grande extension de tierra y después a removerlo.

El caso es que hacia levante y mi casa se lleno entera paredes techos etc de un polvo gris.

Yo pago mi Ibi, agua etc. Eslegal que hagan esto con el viento que hacia llenando toda la casa de mierda.

1 respuesta

Respuesta

Ponga una denuncia.

lo que yo preguntaba , me explique fatal. es si hay alguna ley o algo a lo que me pueda acoger para poner la denuncia?

Nadie puede ocasionar esas molestias a otra persona.