Que podré Tener Vertigo, o algo neurólogico?

Mi papá un día se sentía demasiado mal, de un pronto a otro tenía dolor de cabeza, no caminaba se cae ( perdida de equilibrio) fuimos al hospital le dijeron que era vértigo periférico que tenía que ir con un otorrino, fuimos a dos otorrinos y nos dijeron que NO es vértigo sino algo neuralgico, pero le recomendó pastillas como, Ganko bilova, betaserc y otras para el mareo, resulta que caminaba, perdía el equilibrio pero era algo mínimo, fuimos donde un neurólogo y resulta que le da pastillas Pará la depresión por que dice que es estrés le menciona que deje las demás solo las de depresión que se llaman comenter, se la toma despierta y ya no camina nuevamente tiene mucho dolor de cabeza, mareo, pérdida de equilibrio, le vuelvo a sacar cita a medicina general y le dice que es el colesterol, todas las veces que vamos a citas a diferentes doctores le dicen que es algo diferente, ¿alguno acá me podría ayudar?

Síntomas

Pérdida de equilibrio ( mucho sino se agrega se cae)

Dolor de cabeza en la frente, detrás de la cabeza por el cuello

Mareo

Dolor en la cara como un pequeño hormiguero

Muy honesta lo hemos llevado a todo lado y ningúno nos da la razón, le hicieron un TAC( ES COMO UNA FOTO DEÑ CEREBRO) Salió normal no tiene nada ayuda ☹️ estamos demasiado preocupados

Ya hemos ido a varios especialistas y nadie nos da razón de que es lo que podría tener

1 Respuesta

Respuesta

Tu padre debe tener algún problema circulatorio, que tome medio gramo de vitamina C 4 veces al día, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y que se ponga descalzo sobre la tierra, mira la pagina 32 del libro.

Y que elimine la sal que reduce el potasio y ésto baja la tensión.