Se tapan mis oídos cuando duermo según el lado que me recueste

Hace unas dos semanas note que al acostarme (no mecesariamente a dormir) dependiendo del lado que me recueste el oído empieza a taparse y doler, es más en el lado izq que el derecho; cuando me levanto no puedo escuchar, me da miedo porque no siento como cuando se tapan normalmente si no una sensación como de presión, no tengo resfriado ni nada parecido, además ayer perdí el equilibrio mientras caminaba, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes no tener mucosidad, pero si puedes tener inflamación y sensación de presión y perdida de audición todo junto, porque está relacionado. Te debe de ver un médico de cabecera u otorrino con un otoscopio, lo primero de todo, para ver si pasa algo.

Puedes tener incluso un tapón o tapones de cera y eso también produce problema de equilibrios.

Ya me cuentas.

Salu2

JP