Siento mi cabeza pesada, me duele el cuello y la espalda y a veces estoy aturdida, como todo irreal

Tengo 26 años, pues desde hace como tres semanas aproximadamente estoy sintiendo que la cabeza me pesa, a veces me duele en las sienes, a veces por la frente y tambien mareos, vertigo, cansancio, no puedo enfocar la mirada, a veces estoy aturdida y como que a veces estuviera como viviendo algo irreal. El año estuve con el colesterol alto y trigliceridos, pero ahora me han bajado. Tambien he bajado mucho de peso. Muchos me dicen que es ansiedad, otros me dicen que me lo estoy imaginando. Pero no se por más de vivir una vida normal, que trato mucho por no acordarme. Pero a veces me da fuerte en cualquier lugar y me da miedo, me desespero y a veces lloro. No se que me pasa ya me he otorrino pensando que eran uno de mis oidos, pero nada, solo dice que estan taponeados pero que ese no es el problema, me he ido de nuevo al doctor pero me receta pastillas que no me hacen nada. Tengo que estar bien cansada para poder dormir por que todo en la cama me da vueltas. Por favor si alguien sabe más o menos que es lo que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser anemia o una infección que además te cause anemia. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf