Elontril 150 - mareo y vertigo

Por un problema de ansiedad y depresión (leve) llevo 7 meses tomando escitalopran 5 y por las noches deprax 50. Hace una semana mi doctor me ha cambiado, no acabo de entender porque, el escitalopran por elontril 150 lo que me ha puesto claramente más nervioso. Hoy me he levantado con mucho mareo y vértigo, al cerrar lis ojos pierdo el equilibrio y noto bastante presión en la cabeza y los oídos. ¿Puedo estar sufriendo algún efecto del Elontril? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que estés sufriendo algún efecto secundario debido al cambio de medicación, esta situación es importante que la revises lo antes posible con el médico que te esta tratando para que haga los ajustes necesarios para que no estés sufriendo esta situación, o bien descarte la posibilidad de alguna otra causa.