Oído tapado, hace más de dos semanas, zumbidos y mareo

Tengo el oído izquierdo tapado hace más de dos semanas, fui al otorrino y me dijo que es inflamaciónde a trompa de eustaquio me envío unas pastas (desloflex D) unas gotas y un spray nasal hace 6 días, pero sigo igual y lo peor es que a veces tengo una sensación de mareo horrible, como si todo se moviera y me dan ganas de vomitar, sudo frío y dolor de cabeza.

Quisiera saber que puedo hacer porque estoy desesperado y el mareo y el dolor de cabeza no me dejan trabajar.

2 Respuestas

Respuesta

Acuda de nuevo a su otorrino parece que su problema es un vértigo de ahí la sintomatología. Slds

Respuesta

Parece que son vértigos.

Lo primero de todo no te angusties y cuando te ocurra eso acuéstate.

Si fuesen vértigos tendrán que cambiarte la medicación (serc 16 es la recomendada para esto).

También puede ser que estés muy preocupado por algo y estés echando más leña al fuego del que realmente tienes.

Tranquilízate y cuando baje la inflamación y el oído tapado, seguro que mejorarás de la parte física.