DIANE 35 es para el acné y puedes o no quedar embarazada si eyacula mi pareja en mí?

Me recetaron DIANE 35 que lo tomaré hoy a las 9pm tanto para mi problema hormonal como para mi acné y vellosidad juntas con el ALDALTONE( que lo tomo a las 10 am) se que tengo que tomar el primer comprimido el primer día de mi regla y recién hoy tomaré hasta terminar las 21 pastillas con 7 días de descanso. Quiero saber si en los tres meses que me han dado para tomar estas pastillas tendre resultados o antes; es decir ya no tendré mucho acné, ¿ni mucha vellosidad?

Y en mi tercer dia de menstruación que me termina hasta el cuarto dia me bajará poquitos coágulos de sangre el 5to o 6to dia puedo tener intimidad con mi pareja sin cuidarme y tomar la pastilla despues de tener relaciones así sean las 11 o doce de la noche?

1 Respuesta

Respuesta

¿Alguien me puede dar información?