Cuantos meses me atrasa la pastilla anticonceptiva

¿Cuántos meses me puede atrasar la pastilla anticonceptiva?

Estaba en mi día de ovulación cuando tuve relaciones y me tome la pastilla entre las 30 o 48 horas después, no manche, y ahora mismo tengo 41 días de retraso menstrual, ¿es posible que este embarazada o cuantos meses se puede tomar de retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que la patilla que te refieres en la del día siguiente, ¿correcto?, si es a si la tomaste un poco tarde, es patilla es efectiva 90% dentro de las primeras 24 horas, después es efectiva 75%, y más no te vino la regla..., y un a trazo de 45 días es mucho..., puede ser que estés embarazado, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo

Mira cuando contesto preguntas de este estilo se me sierra la pregunta por eso te pongo mi correo si es que tienes más dudas y no te puedo contestar aquí:‫[email protected]

Mucha suerte!