Relaciones sin gorrito pero con Slinda

*Dudas q me preguntaron*

1. Si a la semana tienen 3 veces relaciones sin protección (de condón) con eyaculación pero la chica toma la pastilla Slinda todos los días (ya lleva casi 3 meses tomándola), ¿hay riesgo de embarazo?

2. Es posible que por la pastilla te salga sangre muy clarita durante 2-3 días (ha pasado más de una semana), que de repente te baje un sangrado rojo-marrón sin ser tu día de menstruación (hace semana y media que bajó la menstruación), etc… o es embarazo o otra posible opción…

1 respuesta

Respuesta

En la pregunta que mencionas es poco probable que haya un embarazo por la cantidad de hormonas que ha tomado tu pareja, pero recuerda que su salud esta en riesgo si sigue tomando esas pastillas descontroladamente e incluso puede quedar estéril si toma una pastilla más tengan cuidado con ello, lo recomendable es que tu pareja ya no tome más pastillas de emergencia por un año y se cuiden con preservativo hasta que su cuerpo eliminé los residuos de las hormonas de la pastilla de emergencia. Te invito a qué te Suscribas a mi Canal de Youtube ahí hay un vídeo informativo que responde tu pregunta este es el enlace https://youtube.com/watch?v=jWppfqiv_zg&feature=share si tienes más dudas escríbeme en los comentarios de este video con gusto te respondo por ahí las dudas adicionales, un fuerte abrazo saludos.🫂🙏

La pastilla de slinda es un anticonceptivo sin estrógenos (solo progestina)… no es una pastilla de emergencia, las pastillas de emergencia se toman 1 vez y ya, no diariamente..

Había leído mal en ese caso que mencionas si estás siendo constante con la pastilla sin olvidó no hay riesgo de embarazo así el hombre eyacule o no dentro de la mujer, puedes estar tranquila si requieres más consultas escríbeme a mi canal que te brinda