Embarazo sin inyección puede ser posible

Me inyecto mesigyna todos los meses los días 5. La última vez que me inyecté fue en Junio y la de Julio no me la inyecté y tuve relaciones el 12 de Julio, ósea, 7 días después de que me tocara la inyección que no me inyecte. Tuve relaciones sin condon pero no se vino adentro. ¿Puedo estar embarazada? A veces siento asco y he tenido gastritis toda esta semana y quiero saber si hay mucha posibilidad de embarazo. Estoy muy asustada por estos síntomas, sabe destacar que me llegó el 1 de Julio la regla así que el 1 de Agosto debería llegarme otra vez.

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga! Según los datos que escribes es casi imposible un embarazo, y lo que tienes es sentimental, ¿pero para tranquilizarte porque no te haces una prueba de sangre?

Respuesta

Cómo estás, en la pregunta que tú mencionas hay una probabilidad de embarazo pequeña ya que recuerda que una vez que dejas de aplicarte la inyección entras en riesgo de embarazo, por lo otro hay situación aveces que la mujer se demora en salir embarazada o recuperar su fertilidad después de usar la inyección, por ende estamos en una situación de riesgo de 30% y un no embarazó de 70, lo único que queda es si aún no llega tu periodo deberás hacer una prueba de embarazo en sangre a los 14 días del retraso menstrual. Si tienes más dudas mándame un mensaje en mi página de Facebook, con gusto te respondo por ahí este es el enlace https://www.facebook.com/psicomaster19?mibextid=ZbWKwL

me he echo tres test de embarazo ya y todos han salido negativos, me los hice después de 1 mes de mi relación de riesgo. Habrá fallado el test? sigue sin llegarme

Si ya te salió negativo un test después de un mes de la relación de riesgo, descarta un embarazo