Tuve mi primera vez ella no era virgen y "sangro mucho" no me corrí dentro igual tengo dudas si podría estar en embarazo

Hace 8 días tuve mi primera relación tengo 17 y ella también, estaba ebrio pero tuve cuidado con no correrme adentro, no duro mucho le pregunte si ya esta bien y nos dormimos, en la mañana había una mancha de sangre como un poco más grande que la palma de mi mano, no se si le vino cuando lo hicimos porque no se si es normal eso además que no era virgen, dudo que este embarazada pero que dicen, no echo contacto con ella y ni lo tengo ya que es de otra ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

Si estaba en su periodo hay pocas chances, si no era su periodo el sangrado puede deberse a un desgarro, sobre todo si no hubo buena lubricación en el coito, en ese caso el liquido preseminal puede generar un embarazo, aconsejo ponerte en contacto y constatar si el sangrado fue por menstruación para salir de dudas.