Meter nuevos fondos de pantalla en teléfono

Estoy intentando meter unos fondos de pantalla que me he bajado de internet y como soy muy inútil no consigo meterlos y quisiera que me ayudarais.

Tango un Motorola G7 power por si esto sirve de ayuda y con una tarjeta de memoria de 2 Gb y me gustaría saber en que carpeta lo meto y como tengo que hacer para poner estos fondos de pantalla.

Me ayudáis

2 Respuestas

Respuesta

Puedes crear una carpeta y dentro meter las imágenes (en la microsd).

Luego ya ir a la imagen y dar a usar como... o la opción que saliese

Si quitaras la tarjeta, la imagen se quitaría

Respuesta

Hay una app que se llama Zedge y ahí podrás encontrar todo tipo de fondos de pantalla gratis con movimiento y hasta tonos están muy buenos podrías buscar algo parecido