Dónde comprar una tarjeta microSD de 256 GB?

Necesito una tarjeta microSD para una tableta Samsung.

En la página de Samsung no especifica si puede ser SDHC o SDXC (he visto esos formatos en Internet).

Ahora la pregunta, he visto precios (en eBay) que oscilan entre unos 15 y 150 o más euros.

No entiendo cómo puede haber tanta diferencia.

¿Cuál sería un precio adecuado para una tarjeta de calidad aceptable y un uso normal de la tableta?

1 respuesta

Respuesta

Para explicárselo bien nos llevaría horas escribiendo.. mejor le dejo este articulo donde le aclara todas sus dudas. EN caso de tener alguna reserva sobre el tema, no dude en consultarnos. Suerte y saludos.

http://www.androidpit.es/android-comprar-tarjeta-sd