¿Huawei p8 lite, motorola moto g 2 ó bq aquaris m5?

Tengo un Nokia Lumia 720 y me gustaría pasarme a android con un móvil de gama media y después de mirar varios móviles de distintas marcas, los que más me han interesado son el huawei p8 lite, el bq aquaris m5 y el motorola moto g 2.
Lo que no me convence del huawei es el procesador por no ser snapdragon, el bq m5 creo que aun no esta disponible para comprarlo y dudo de su resistencia y el motorola no me convence la pantalla ni la cámara.
Quisiera que alguien me guiara un poco para elegir móvil, ya que seria mi primer móvil con android.
Si hay algún otro terminal android de entre 180 y 300 euros que me queráis recomendar lo tendré muy en cuenta.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué no se puede meter una microSD al moto g2? Pues yo debo ser más bruto que un arao, al mío sí se la he puesto. Y por cierto, va de lujo, lo único es que la cámara tiene a veces un pequeño problema de enfoque, por lo demás, genial.

Respuesta
-1

Pues yo diria que le hagas caso a tus presentimientospuesto que tu los ordenaste de acuerdo a tu nivel de confiabilidad.

Yo te sugeriria lo siguiente

Huawei p8 lite. Se ve muy padre el diseño "dice" tener 2 GB en ram y una capacidad de 16 GB para tus xaxaras las el hecho de tener dos camaras (13 MP y 5 MP) le da una ventaja frente a motorola que solo tiene una.

Bq aquaris m5 no conozco la marca pero lo que "platica" en sus especificaciones se ve muy bien. Respecto a sus fortaleza yo por unos 300 pesos mexicanos compraria una mica de cristal templado y un silicon (aunque le quitas la estetica), dejalo solo con el cristal templado. Tiene dos camaras que suenan bien con posibilidad de la trasera a grabar en fulHD.

Motorola moto g 2, es lo mas basico que te puedas encontrar, no podras ponerle una memoria externa (micro) su tope es lo que trae de fabrica y su banda maxima es 3g. La camara es muy basica 5 MP trasera.

De los tres no te recomiendo motorola. Ese de vdd es mucho muy basico.