Perdida agua caldera Saunier Duval Isofast

Acabo de detectar que mi caldera Saunier Duval tiene una pérdida de agua por un sitio que no sé identificar. Si alguien me pudiera ayudar y me oriente sobre qué pieza es por donde está la fuga y si se puede arreglar o tengo que cambiar la pieza entera.

Gracias!

Respuesta

Necesitas cambiar balbula de tres vías el conjunto de plástico viene completo, y dependiendo de quien te la venda, si te la pone motorizada a no, te puede salir en una pasta loca, busca a un técnico de confianza, que quiera perder el tiempo y asegurarse que es solo la junta, si por desgracia es una fisura en el plástico prepara la cartera

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso es un fluxostato vale de 70 a 100 euros la pieza yo no conozco a nadie que las haya reparado se cambian sin más. No puedo apreciar exactamente por dónde te sale el agua lo malo del agua es que es muy caprichosa y a veces va correteando por la pieza y puede confundir, si es en las uniones de la pieza seria sencillo cambiar la junta tórica que lleva y sino dar teflón en el alojamiento de la tórica y después poner la tórica, si es el mismo cuerpo de la pieza el ideal es cambiarla aunque puedes probar haciendo un apaño con soldadura en frío ( es un producto de dos componentes que se mezclan y endurecen le das un buen pegote y quizás se te arregle ) no olvides que para cambiar la pieza corta el agua de la casa saludos

Si es verdad perdona es la válvula de 3 vías un poco más cara que el fluxostato

Respuesta

Si es justo lo que seañalas parece que es la v3v entera, hay clientes que intentar taparlo pero sin éxito en la mayoría de los casos ya que me las encuentro con masilla etc, hay que cambiarla, contacta con un técnico. El fluxostato es lo de la izquierda de color gris un saludo