Junkers o saunier duval

Voy a cambiar la caldera y dudo entre la Saunier Duval Isofast 28 o la Junkers Euromaxx 28. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Es una elección difícil, las diferencias entre una y otra no son muchas salvo en el tamaño y la microacumulación de agua, la caldera Isofast posee un sistema de microacumulación de agua con lo que tenemos un mayor confort y rapidez en el A.C.S. y es de mayor tamaño. También he de decir que me he encontrado con algunos "problemillas" de escasa importancia, pero que al cliente le hacen dudar de su caldera. Como calidad son similares y me inclinaría por la Junkers, una caldera robusta y de fabricación alemana que hasta el momento no da problema alguno.