Qué le pasa a mi perrita westy?

Tengo una westy de 13 años, el caso es que hace un par de meses le cambiamos el pienso a acana, le sentaba bien desincho algo y hacia bien sus cacas, pero hace 3 días empezó a no quererlo, le echaba un trocito de chuche para que lo comiera pero le duele la barriga, aulla y se queja, esta noche tuve que sacarla varias veces a hacer caca, no es diarrea pero si blando.. Lleva desde ayer sin comer y como triste malita... Mañana la voy a llevar al vete pero estoy preocupada... ¿sabeis qué puede ser? ¿Es mejor que la tenga sin comer o le doy un poco de arroz hervido?

1 Respuesta

Respuesta

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida procesada es basura. Aparte podría tener una infección. Dale aceite de coco para ver si se recupera. En la pagina 63 de este libro tienes info para tener una perra sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf