Nº excesivo de deposiciones de mi perro

Desde hace un año mi perro hace entre 3 y 4 deposiciones al día. Antes hacía 1 ó 2. Le he cambiado el pienso que come pero sigue igual. Creo que es un problema de conducta. ¿Alguien sabe como corregir esta conducta?.

2 Respuestas

Respuesta

Si las heces son normales no tienes que preocuparte, y, por supuesto, no es un problema de conducta, mi perro hace hasta 5 veces al día y está completamente sano y se alimenta con pienso de gama alta prescrito por el veterinario.

Respuesta

Eso no es NINGÚN problema de conducta. Los animales al igual que las personas, no " van al baño" por portarse mal.

Hacer de vientre de 3 a 4 veces al día en perros es algo normal, si aparte de eso las heces son muy voluminosas, es porque la comida que le estas dando es de mala calidad y lo tiene que echar, también puede ser que tenga mala absorción en el intestino y no lo digiera bien. Pero nunca una cosa así es un problema de conducta.

Consejo... Cambia de comida que sea de gama alta, tipo traste of the Will, acana, luposan, si aún así no se resuelve el problema... Al veterinario porque ya es algo más serio.