Protrusion discal.Es para cirugia?

Estoy con dolores en la zona lumbar y sobre todo muchas molestias en ambas piernas. Hace un año me realice mi primer RMN de columna lumbar y resalto lo mas importante del informe.

INFORME. Nivel L4/L5 procidencia discal postero marginal bilateral con insinuacion neuroforaminal bilateral. Nivel L5/S1 protrusion discal postero central y parasagital izquierda con minima insinuacion neuroforaminal homolateral.

Luego de esta me realizaron un bloqueo lumbar que me ayudo por unos 6 meses. Pero ahora volvieron los dolores y sobre todo en ambas piernas Cansancio y mucho dolor en ambos costados

La 2da RMN dice lo siguiente. L5/S1 protrusion discal posterocentral y posteromarginal izquierda que contacta la cara anterior del estuche dural con compromiso neuroforaminal homolateral. Signos de desecacion discal.

L4/L5 Hipertrofia del anillo fibroso sin compromiso neuroforaminal. Coexiste con desecacion discal.

¿Esta vez puede ser para cirugia? Ya que con kinesiologia y bloqueo lumbar los dolres volvieron.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mi opinión es que tienes una mala circulación o una infección. Toma mucha vitamina C que mejora la circulación y elimina infecciones, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf