¿Soléis alquilar coches estando de viaje?

¿Qué tipo de transporte os gusta usar cuando estáis de viaje en otra ciudad/otro país?

Respuesta

Sí, casi siempre porque es mucho más cómodo, sobre todo cuando se trata de estar en una ciudad grande tipo Nueva York o Bogotá. Y me gusta también alquilar un yate cuando estoy en una playa. Esos viajes siempre son inolvidables.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo no porque normalmente viajamos a la playa y allá no se necesita un carro. De hecho, para la salud es mucho mejor caminar en vez de usar algún transporte.

Respuesta

Cuando estoy en el extranjero, a veces uso taxis, buses, trenes. Otras veces alquilo un coche a través de esta página Autoclick Barcelona airport donde se puede encontrar los mejores precios. Y el coche se alquila en el mismo aeropuerto donde uno llega.

Respuesta

Yo la verdad es que suelo alquilar, porque a veces el transporte público no llega a todos los lugares que quiero ver. Un ejemplo es Menorca, que a las calas tienes que ir en coche.

Respuesta

Sí, yo voy con mi coche, lo dejo en el parking aeropuerto Barcelona y cuando aterrizo pillo un coche de alquiler en el sitio más cercano al aeropuerto. Es mucho más cómodo, sobretodo el hecho de no estar ligado a un solo lugar, si vas a París, por ponerte un ejemplo, puedes coger y irte un día a Disneyland.