New york

Quería preguntarte no me corre prisa pero mi ilusión es ir a new york tengo un conocido que le ha salido muy económico por que alquilaron un apartamento allí entre 5 personas y ma dicho que a mi no me saldría rentable yo iría con la novia no me importan las fechas sabrías decirme como me saldría más económico gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ir a New York es siempre una buena idea porqué la ciudad es una maravilla, ofrece muchas posibilidades para los hispanos, hay movimiento, espectáculos, vida social, trabajo... pero una pregunta que tienes que hacerte es: ¿Sé sobrevivir bien en una metrópolis urbana con miliones de personas? ¿Me gusta la confusión? ¿La rapidez? La vida americana de comidas rápidas, drinks en la calle corriendo, metro y buses rápidos, ¿gente qué ni me mira en la cara porqué piensan en hacer dinero y no nuevos amigos?
El sueño americano es bonito pero también cruel con los que no tienen éxito. Alquilar una casa o una habitación en QUEENS o HARLEM o CHINA TOWN o LITTLE ITALY es relativamente barato pero son barrios bastantes difíciles y peligrosos. Todo depende de lo que buscaís, que tipo de personas sois y que estáis dispuestos a meter en juego.
Todo es posible en New York: desde la realización de un sueño de gloria hasta el fracaso más absoluto, desde acabar drogado en una calle y pisado por los demás como acabar dueño de una cadena de supermercados, empezar como taxista y acabar como dueño de todos los taxis de la cuidad... adelante chicos... es una buena experiencia de vida si hecha con el cuidado necesario.
Los pisos podéis buscarlos en internet en inglés bajo: RENT A FLAT IN NEW YORK or RENT A ROOM or RENTALS IN NEW YORK or SHARING A FLAT IN NEW YORK... alguien os contestará y para empezar va bien todo. Abrir bien los ojos y hacer las cosas con cuidado y poco a poco!
Os deseo mucha suerte, Raffaela
Perdona me gusto mucho tu análisis de la vida en vew york, pero creo que no me esplique muy bien yo me refería a un viaje de 10 días jejej como en españa en ningún sitio seria un viaje turístico gracias por tu tiempo espero que me ayudes man dicho que solo el avión serian unos 600 euros
¿Solo 10 días? Ah... entonces ningún problema... es muy fácil! Hay vuelos baratos en oferta en todas las webs de búsqueda tipo edreams, volar, atrápalo o rumbo. Solo vuelo o vuelo+hotel. 10 días en New York son una maravillosa vacación. Aprovechar por ir a todos lados sin miedo y con cuidado: espectáculos de variedad, musicales, Central Park, los gospels, las grandes cadenas de tiendas con miliones de artículos, China Town, Little Italy, el giro en helicóptero encima de los rascacielos, Harlem, la ONU, the subway, la estatua de la Libertad... hay exposiciones, museos, pinturas, artistas en New York. Hay de todo y mucho más: lujo, pobreza, diversión, cultura, shopping... adelante es un bonito viaje!
Hay también muchos B&B muy baratos que podéis buscar en bedandbreakfast.com o inn26.com o travel-library.com
Suerte y felices vacaciones, New York es una ciudad preciosa especialmente en invierno pero muy fría y húmeda.
Ciao, Raffaela