Busco asesoramiento sobre alternativa barata a oferta de viaje a Eurodisney París

Sobre el 5 de septiembre me largo con la familia (3 personas) a París. Nuestra intención es ir a Eurodisney y pasar 3 noches en un hotel del parque. 3 noches + estancia en un hotel por 175 euros y aprovechar para visitar la ciudad por la tarde.
No se si esta es la opción más barata o bien existe alguna alternativa más económica.
A ver si nos puedes asesorar.
El viaje lo haremos con coche porque es lo + económico.

1 Respuesta

Respuesta
No he estado en eurodisney pero conozco al dedillo Disney de Florida, y he estado dentro y fuera de los parques y casi con seguridad te digo que la única manera en que se justifica dormir dentro de los parques es si uno queda "guardado" todo el tiempo dentro del complejo, con respecto al precio que me das no se si es por persona, por noche o si incluye o no la entrada así que puede ser mucho o muy poco de todos modos podrían probar en hoteles de cadena que están fuera del parque (por ejemplo www.accor.com ) donde tienen para elegir entre muchas calidades desde 1 a 5 estrellas, asumo que buscan precio así que tal vez lo más conveniente sea la marca etap de accor que por 40-60 euros la noche los aloja a los tres con baño privado y confort aceptable, por otra parte piensen que tipo de pase adquieren para el parque porque tal vez sea mejor y más barato pagar un pase de dos días y aprovecharlo que tres días por medio día sin contar que tienen que viajar aparis tres veces ida y vuelta que es tiempo muerto, Y tiempo es lo que les falta.
En síntesis deberías saber para decidir
1)Precio de los pases sueltos
2)Precio del parking si paga
3)Precio del hotel y ubicación
Lo que os aconsejo es que se busquen un hotel que este cerca del metro interurbano y que hagan un día y meduio de disney y uno y medio de parias o dos y uno depende las inquietudes ya que creo que moverse de disney a parís centro debe ser al menos una hora sin contar el precio de los pasajes, no tien sentido ir a parís centro en auto porque como toda gran ciudad europea es complicada aunque no tanto como otras pero difícil al fin. Si quieren repreguntar no pedir aclaraciones por favor háganmelo saber si quieren tener una idea de que ver en parís con gusto los informare