¿Cómo alquilar un vehículo en México?

Recientemente voy a realizar un viaje a México y me gustaría poder alquilar un coche para moverme por allí. He estado viendo que cuando compras o alquilas cualquier vehículo, estos normalmente tienen una pegatina que los identifica, se llama Niv repuve y se puede consultar.

Lo que me gustaría saber es si esto viene de serie en todos los coches o si tengo que buscar y poner la pegatina a la hora de alquilar. Me gustaría poder llegar y conducir el coche sin la necesidad de tener que ponerle ninguna pegatina, pero no se si es posible.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ir en un centro en el aeropuerto