Puede ser una metástasis? Me tendrán que volver a operar?

Soy mujer de 38 años, Me operaron en febrero de carcinoma suprarrenal derecho, de 11 cm, no estaba extendido pero era de alto riesgo. Durante la operación tuvieron que hacer una exceresis del hígado pero no encontraron nada malo en el hígado, solo restos de la propia glándula. 5 meses después en el TAC de revisión me encuentran: masa hipodensa de 30x15 mm en el parénquima hepático del segmento VII adyacente al área de suprarrenalectonia, en probable relación con cambios post quirúrgicos. No se demuestran otras lesiones focales hepáticas.

Mi pregunta es, ¿puede ser esto una metástasis? ¿Me tendrán que operar?

Me quedan dos semanas para la cita con la oncologa y la incertidumbre me puede.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Este libro tiene mucha info sobre el cancer y como curarlo: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf