Metástasis hígado

Me gustaría saber más sobre esto, ya que mi marido ha sido operado de un cáncer de colon hace 1 mes pero tiene todo hígado muy afectado debido a las metástasis, mañana empieza la quimio, pero me gustaría a este grado que probabilidades tiene de curarse y con la quimio que calidad de vida va a tener ya que es algo que me preocupa mucho debido a que es una persona muy activa,

2 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente el cáncer una vez que ha dado metástasis ya es incurable, y aunque en la cirugía el tumor se haya quitado completo las posibilidades de que haya curación completa ya es nula, y la quimioterapia es un tratamiento paliativo para alargar un poco la vida y tener una mejor calidad de ésta. La quimioterapia sí es un tratamiento agresivo, y da muchas molestias, como fatiga, náuseas y vómito, entre otras, pero con la misma quimioterapia tu médico puede darte otros medicamentos para disminuir estas molestias. Al principio tu esposo sí va a sentirse muy mal, pero si está en buenas condiciones (depende de la edad, si hacía ejercicio, fumaba o tomaba alcohol) las molestias serán menores, pero te recomendaría que descansara más, porque su organismo necesita de toda su energía para tratar de combatir el tumor, ya que la quimioterapia disminuye las células cancerosas, pero también mata a las células normales, así que necesita descansar, alimentarse bien y tener mucho apoyo familiar. La sobrevida de un cáncer de colon ya con metástasis extensas, aún con quimioterapia, es ya de meses, aunque en medicina no hay nada definitivo, y yo he visto pacientes que sobreviven años, así que no dejen el tratamiento y busquen todo el apoyo posible. Espero que te sea de utilidad mi respuesta, y cualquier duda sigo a tus órdenes, que tengas un bonito día.
Respuesta

Hay tratamientos alternativos muy fuertes, naturales, para combatir la metástasis y ganarle. Inclusive hay un preparado quimico a base de dicloro de acetato de sodio, y dioxido de cloro, que elimina toda metastasis en sangre, y hay miles de personas que lo han probado y se han salvado, se les fue el cancer y tumores malignos en cerebro y en medula como los tumores de Tarlov. Seguramente, con la quimioterapia, los pacientes tienen que ir pensando en morir. Pero el tratamiento alternativo lo curará, tenga o no tenga fé. El producto que cura se llama VEKTOR-333 lo mas poderoso que hay para salvar vidas, para curar leucemia, cancer y hiv. Puedo mandar mas informacion escriban a [email protected]