Si es malo que se orine tu pareja

Cuando estoy con mi pareja en este caso mi novia cuando esta encima mio y se excita cuando va a acabar se orina quisiera saber si es malo para mi porque se orina cuandoaun mi pene esta adentro

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es malo, pues es la forma más explícita de eyaculación femenina. Es espontáneo. No es que se orine, si no que el nivel de excitación es tal, que expulsa ese líquido. Así es que no te preocupes que es completamente normal. Lo que pasa es que no todas las mujeres lo experimentan y si lo hacen es porque tienen un buen amante, que las hacen sentir tan bien que no ponen límites al momento de la eyaculación. Bendiciones del TODOPODEROSO.