Orgasmo femenino y Eyaculación femenina

Mi nombre es Melisa y quisiera saber como se llama ese liquido que expulsa la mujer al tener un orgasmo ¿?
He hablado con mis amigas y más respecto al tema, pero a ellas no expulsan ninguna clase de liquido, ¿es normal que me pase eso? ¿O es un problema mio? Y si es común me gustaría saber como se llama ese LIQUIDO, llevo años tratando de saber y aun no he encontrado una respuesta concreta.. Espero una buena repuesta..
Otra cosiita, ¿es lo mismo el orgasmo femenino con la eyaculación femenina?
Muchísimas gracias por dejarme preguntar!

1 respuesta

Respuesta
Atendiendo tu pregunta, me permití investigar de unos libros muy completos que poseo, para ser más objetivo en tu respuesta.
Muchas veces, junto con el orgasmo, algunas mujeres eyaculan. No todas las mujeres eyaculan y hay algunas que eyaculan y no lo notan. Si se presenta, la eyaculación puede variar desde unas gotas que escurren hasta un chorro intenso, de un líquido claro a uno de aspecto lechoso (parecido al semen), de sabor dulce, agrio, ácido o penetrante. El sabor varía dependiendo de la etapa del ciclo menstrual, medicación y de la alimentación de la mujer. Su mejor sabor (dulce) parece presentarse unos días antes del período.
Debido al escaso conocimiento de las funciones sexuales, generalmente la mujer puede confundir esta eyaculación con orina. Pensando lo mismo, los hombres pueden despreciar a sus compañeras. Nada más ajeno a la realidad. Observen juntos y convénzanse: El olor del líquido eyaculado ¿se parece siquiera al de la orina? No. El color, ¿se parece al de la orina? No. ¿Deja manchas en la sabana? Tampoco. Es una buena medida que tu compañera orine antes de iniciar la relación para poder sentirse segura.
Cada mujer tiene sus propias respuestas individuales. Si tu eyaculas o no, no sugieras ni insistas en lo contrario.
De un libro saque lo siguiente:
Cuando están excitadas, todas las mujeres producen un fluido, en mayor o menor cantidad, porque los vasos sanguíneos se dilatan y presionan las paredes de la vagina. Este líquido sirve para lubricarlas y facilita la penetración, creando la humedad y el ambiente propicios para el disfrute durante la relación sexual.
Según algunos especialistas hay también mujeres que al estimularles el punto G eliminan a través de la uretra -durante el orgasmo- un líquido semejante al semen, que puede ser tan abundante que resulta preciso recogerlo para no empapar las sábanas. Pero, teniendo en cuenta que no siempre es posible localizar este punto, la gran mayoría de ellas nunca eyacula.

Hay que ser claros, No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo.
El nombre que recibe esta eyaculación es solo "Fluido Vaginal".
Bueno espero que te sea de utilidad, y haber podido ayudarte.