¿Por qué me dan ganas de orinar después del orgasmo?

Por más que busco en la web no encuentro la respuesta que necesito.
A mi me encanta masturbarme, lo hago hasta 5 veces al día.
Pero me pasa lo siguiente.
Cuando me masturbo nunca lo hago frotando mi clítoris si no frotando mucho mis labios mayores y menores imaginando que me surge una desesperación intensa y de repente siento una desesperación inmensa acompañada de un placer extremo que me hace vibrar. (Supongo que eso es el orgasmo, porque luego de eso siento una sensación de alivio y mi vagina queda mojada).
Pero el problema es que después de eso me dan unas ganas tremendas de orinar y entonces comienzo a frotar mi clitores y siento como que mis piernas se entumen y me dan calambres y luego comienzo a orinar, y no orino poco, orino mucho! Mientras más frote mi clítoris más orino!
Y como soy virgen tengo miedo que a la hora del acto sexual me pase eso de orinarme.
¿Y mi pregunta es? ¿Por qué me pasa eso? ¿Es normal?
Por cierto siempre antes de masturbarme voy al baño.

6 Respuestas

Respuesta
Orinar es una forma que tiene el ser humano de eliminar posibles infecciones ya que la orina mata las bacterias, aparte eso se debe a la sensación y estimulación que tienes después del orgasmo... es algo normal que te pueda pasar eso así que no le des más vueltas porque no es ni raro ni malo ni nada de eso... por la forma de masturbarte seguramente te produces la estimulación de la orina y por eso te pasa, pero no hay problema, ademas, a la hora de mantener relaciones sera diferente la estimulación así que dudo que te pase aunque nunca se puede descartar, pero en principio no tienes que preocuparte...
Nanotronik
Tengo entendido que la mujer también tiene eyaculación femenina.
Y que tal eyaculación se produce al frotarse el clítoris.
Y me pasa ami que durante el orgasmo me comienzan a dar ganas de orinar pero después del orgasmo siento más ganas y entonces si sigo masturbándome y roso mi clítoris entonces me sale un chorro de orina, pero esta orina es más clara y con menos olor que la normal.
¿Podría ser eyaculación femenina?
Pues había pensado que era incontinencia urinaria, pero al parecer no es así, ya que no tengo ningún síntoma que debe presentar una persona con incontinencia urinaria.
Espero su respuesta.
Pues si, también podría ser una eyaculación... si tiene cierta similitud a tu flujo seguramente sea eyaculación, eso si, si es algo amarillenta entonces es orina...
Respuesta
Lo que te sucede no es muy común, pero no quiere decir que sea malo.
Y sucede que parte de tu orgasmo estimula y relaja tu Orificio Uretral mismo que queda sin oportunidad de mantener la orina y como consecuencia mientras más te fortes y estimules, más orinas.
Esta es tu situación, pero te comento que no eres anormal.
Por otra parte es necesario que aceptes tu cuerpo tal y como eres, pues será demasiado difícil (y eso llegara con muchos años de tu vida) ese efecto vaya disminuyendo.
Recomendación:
Cuando tengas una pareja y estés por comenzar tus relaciones, comentale que que te masturbas (que tan frecuente, dependerá de ti) Dile que en unas ocasiones has llegado a un orgasmo increíble y sucedió lo de tu estimulación uretral. Así cuando te pase eso, tu novio se sentirá increíble y un super amante ya que conseguí estimularte a esos niveles.
Eso no resolverá el inconveniente, pero si te ayudará a que ambos lo acepten mejor.
Respuesta
Es normal, esto es porque durante la excitación que logras con la masturbación se contraen los conductos urinarios y durante el orgasmo las contracciones pueden presionar la vejiga. Al relajar los músculos después del orgasmo, la presión de la vejiga y la liberación de los conductos provoca la orina, la misma es acrecentada por la estimulación del clítoris.
No hay garantía que durante el acto sexual eso se presente o deje de hacerlo, pero puedes minimizar el riesgo si evitas tomar líquidos una hora previa y vas a orinar justo antes.
Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, después de estimular mi clítoris y tener un orgasmo, si sigo estimulándolo, sigue dándome mucho placer, temblores y hasta el punto de correrme como un chico. No tienes de que preocuparte, hay algunos chicos que les gusta eso. Animo!

Respuesta

¿Cierto q edad tendrás? Xddd :V jaja si tienes 12 es aceptable xddd xD

Respuesta
-2

Preciosa te puedo ayudar asiéndote sexo ral que es mejor si deseas me puedes responder