Tengo una duda con el liquido que expulsa mi novia

Mmm cuando tengo realciones con eia hay veces que expulsa un liquido más blanco que mi propio semen y es muy muy espeso no se que sea pero no me vengo dentro de eia y lo expulsa cuando tiende a tener un orgasmo

3 respuestas

Respuesta
No es ningún problema, ni es posible intervenir de ningún modo para cambiar la consistencia o el aspecto de ese líquido, que es conocido popularmente como "eyaculación femenina".
A bastante mujeres les ocurre y no es nada negativo, más bien al contrario, suele ser apreciado por sus amantes; está producido al parecer por las glándulas parauretrales (o glándulas de Skene), localizadas cerca del orificio uretral y, durante la excitación sexual o el orgasmo, producen el mismo fluido alcalino que la próstata masculina (en este caso es el líquido que sirve de base al semen), a veces mezclado con orina.
Opino que realmente no importa de qué color sea, o qué clase de fluido sea, sino que ello no se convierta en ninguna barrera en contra del placer para la mujer, todo lo contrario, debería verse como algo muy natural e incluso excitante. Las mujeres que expelen fluido durante el orgasmo informan que el color, aroma, consistencia, incluso el sabor, varía según la circunstancia, algunas han encontrado que sus ciclos menstruales influyen sobre el tipo de líquido expelido, o la alimentación y la bebida. Hay mujeres que informan que a veces es incoloro e inodoro, otras veces espeso y fuerte, pungente. Otras informan que a veces se ve y huele como orina. La mayoría de las eyaculaciones femeninas varían con el tiempo, incluso durante un mismo episodio sexual.
En las películas eróticas a menudo se simula la eyaculación femenina usando un líquido de consistencia similar, que momentos antes del supuesto orgasmo la actriz ha introducido en la vagina, para expulsarlo en ese momento.
Más info en esta web: http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula.htm
Respuesta

Tienes ante ti una diosa que es capas de tener un orgasmo real y visible yo en tu lugar la conservaría son tan raras como las mueres de pelo negro disfrutala y cuidala es muy singular y excitante yo tube una novia así y fue maravillosa se que hay pena por parte de los dos por el liquido comprate una cubierta para la cama y unas toallas y a divertirse es maravilloso ya eres miheroe amigo disfrutala y si algún día rompes con ella contáctame y yo la intentare conquistar un gran abrazo y feliz sexo saludos

Respuesta

No te preocupes, no es tu esperma, es el esperma del que estuvo antes con ella